Noche de eliminación y fuertes sentimientos en Calle7 Honduras.

Noche de eliminación femenina, teníamos que mirar detalladamente cada competencia de las chicas y ver quién de ellas ponía todo su esfuerzo para continuar en la temporada.

El circuito comenzó y era básico, así que lo único que hablaría por ellas sería la resistencia, sin tanta complicación solo debían pasar la escalera, cruzar la piscina con cuerda y llevar sus pañuelos.

¿Sonaba fácil no? Bueno para ellas después de unos cuantos minutos cuando el cansancio llega, esto no suena tan sencillo.

Tania, Nicolle y Kendy Rosales… ella eran las guerras q estábamos viendo esta noche, dos competidoras nuevas, 1 experimentada pero con toda la garra y el deseo de poner su huella siempre.

Al final los minutos terminaron y la ganadora de la competencia fue Kendy, seguida por Nicolle y Tania quedaba en el último lugar esperando el desenlace de su noche.

El momento final llego y tuvimos un sobre que abrir con el futuro en este caso de Tania, el sobre se abrió y dijo la palabra SALVADAS.. esta noche no se despedía nadie.

Tenían una buena noticia, pero teníamos más sorpresas por escuchar esta noche… Kendy Rosales realiza un viaje a una competencia muy importante a Inglaterra y su familia Calle7 Honduras le deseo lo mejor… se va con una sonrisa y llena de sueños y en estos días ausentes la representará Nohelia quien forma parte de la banca, que Alegría y sorpresas en Calle 7 Honduras, Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.