Noche de verdad en el Casting para la Undécima Temporada ¡WOW!

Martes en el casting de la Undécima Temporada en Calle7 Honduras, teníamos competencia por ver esta noche.

De entrada, Ángel quien sustituyó a Walter durante su lesión y que su futuro había quedado incierto, tuvo una noticia, si conseguía 25likes lograría continuar de pie en el casting, así que deberá recolectar la cantidad de likes para formar parte y continuar con la esperanza de ser uno de los elegidos, aun le queda largo camino.

Tuvimos otra gran noticia, ¡SORPRESA! Este martes escucharíamos dos nombres de dos aspirantes que luego de una búsqueda exhaustiva, ingresarían oficialmente a la competencia, Undécima Temporada… fueron llamados Cristian y Marco… el elegido después de una gran tensión fue… MARCO.

Por el lado de las mujeres también tendríamos una ingresada… Rachel y Nicolle dieron un paso al frente, ambas completamente nerviosas,, escucharon ese nombre… y esta fue Rachel … esta fue una de las mejores noches de su vida, ingresaba a la competencia. Aun no podían creerlo, Dos nombres, dos competidores que son los primeros que se escribe en la lista Undécima Temporada.

Pero por si esto fuese poco, la fecha del GRAN ESTRENO fue revelada… 12 de FEBRERO del 2018…. NUESTRO GRAN ESTRENO.

Después de las noticias, teníamos competencia que ver, los grupos seguían probándose y teníamos que ver la competencia que daban. ¡Y sorpresa! los aspirantes se medían con ex competidores de temporada anteriores, las cosas se pusieron interesantes.

Miramos que se lanzaron con todo, los canceles no eran nada para ellos esta noche. Tenían que medirse con grandes, los ojos estarían puestos en ellos.

Saltos, piruetas y mucha velocidad eso era el desfile que mirábamos esta noche, después de las grandes noticias esta noche, se estaban exigiendo más a ellos mismos. ¡No podíamos creer lo que estábamos viendo!

Los minutos terminaron y vino el momento de las críticas.

Daniel recibió buenas palabras, pero a Alejandra no le fue tan bien… fue eliminada esta noche, al lado de Fabian, este martes fue el último de ellos en competencia.

Carolina había recibido eliminación, pero producción le dijo que si lograba al igual que Ángel 25mil likes podría continuar haciendo casting.

¿Los lograrán? ¿Qué mas pasara? Las cosas se ponen emocionante.

Casting, Undécima Temporada, Calle7 Honduras.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.