Noche que dejo perplejos a muchos y con la duda màs grande ¿Kendy fuera de Calle7 Honduras?

Teníamos que saber el nombre del último nominado esta noche, prometieron un viernes eliminatorio y la semana tiene que ser cerrada, además como ha estado todo de contundente y con tantas sacudidas, tenemos que estar con los ojos abiertos, expectantes a lo que pueda pasar.

La primera competencia Carrera Extrema, comenzó exigiéndoles mucha velocidad en sus piernas y ni se diga la resistencia que debían mantener, los amarillos comenzaron a hacer de las suyas y pusieron todo de sí, pero los rojos ya tenían la cuartada hecha y no pudieron hacer nada los amarillos, el primer triunfo era irrevocablemente del color rojo.

Comenzamos con la segunda competencia y aquí no se supo que sucedió en los amarillos, fue hasta el final que tuvimos la explicación, de pronto se rindieron y comenzaron a caminar, los rojos mantuvieron la rapidez y el nivel al tope en todo momento, fue así como consiguieron el segundo triunfo… pero en los amarillos pasaba algo, enojos y reclamos.

(Los amarillos cuestionan la incapacidad de Flor)

Al final hablamos con los amarillos y su malestar fue el hecho que Flor no compitiera, señalaron su incapacidad en la competencia y por eso se revelaron con la actitud de caminar en la segunda competencia.

Flor les respondió su enojo, pero esto apenas comenzó.

(Flor responde a las acusaciones de los amarillos)

La nominación era en el color amarillo indiscutiblemente, el capitán Yusmany fue llamado para que eligiera y envió a Kenia, a ella no le pareció nada justa la nominación… pero las cosas no se quedaron así, producción decidió enviar nominados a Kendy y Prebeen por la mala actitud que tuvieron en la competencia y revelarse. Prebeen la tomo y no se sobresaltó… pero Kendy Rosales, dejo perplejos a todos con lo que dijo: “Ha llegado el momento de dejar Calle7 Honduras”

(Kendy Rosales dejo perplejos con lo que dijo)

Todos se sorprendieron, pero las lagrimas no la dejaron continuar, en un arranque de cólera, sin pensarlo quizá y no estándo segura de lo fuerte que estaba diciendo… Rosales, quedo callada y no supo decir más… lo sabremos hasta el Viernes si la competidora se presenta o no.

Y hoy HOY es la gran noche de otro Viernes Eliminatorio, donde nos toparemos con más rostros de los esperados… y conoceremos otro eliminado más… ¿Quién de ellos será? Preparémonos para lo que pueda suceder.

Calle 7 Honduras, Undécima Temporada.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.