«Tenemos la segunda finalista de la Décima Temporada»

Semifinales nos llega como una ráfaga… llevándose a su paso cualquier debilidad o miedo en los competidores… porque en estas instancias esto ya no cabe… ahora tienen que sacar todo lo que les queda porque son los últimos pasos.

Los hombres dieron inicio al día, ellos continuaban en trio, luego de conocer a la primera finalista mujer, ellos seguían completos y hasta el momento no teníamos anunciado que ya habrían finalistas, así que solo les tocaba continuar con las ganas arriba.

Cristopher, Prebeen y Yusmani, tuvieron esta vez una competencia que les exigía mucho en las piernas, algo que favoreció mucho al competidor Prebeen que supo hacer su jugaba, mantuvo el viento a su favor, así que al final fue el que acumulo el mayor número de campanadas y de esta forma terminaba su día.

Pero no eran los hombres los que llamaban la atención este día, sino que las mujeres, ya teníamos la primera finalista, así que queríamos conocer el segundo nombre.

Y las mujeres arrancaron… esta noche era borrón y cuenta nueva, era otra página que se escribía… las 2 estaban emocionadas Kendy y Nolmy. Era la oportunidad que tenía una de ellas para asegurarse en la final.

Así que con el corazón a flor de piel y con todas las fuerzas que aun guardaban comenzaron a hacer aquel circuito, los minutos transcurrían rápido y Nolmy iba en el primer lugar, nadie le quitaba ese merecido lugar. Así se mantuvieron los minutos y Kendy no dejo de luchar hasta que llego el final, no podía hacer más.

Tenemos el segundo nombre para la gran noche Nolmy Alvarado, las finalistas mujeres están armadas, ahora solo falta seguir armando la historia para los hombres.

Calle 7 Honduras.

 

—————————————————————————————————————

 Lea También:  Jóvenes de CALLE 7 le dicen NO A LAS DROGAS

—————————————————————————————————————

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

1 Comment

  1. Anónimo dice:

    Garacias que yenny se fue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.