Nos siguen conquistando con su competencia cada noche… ¡Competencia de verdad!

Comenzamos este martes con pie derecho, los equipos estaban formados para competir y ser evaluados, en estas instancias es muy difícil porque el jurado se ha vuelto más rigoroso.

Al inicio de la competencia Walter, uno de los aspirantes dio la noticia que tiene un esguince en su tobillo y no podría competir sino hasta dentro de 8 días, pidió la oportunidad de ser sustituido y producción y el jurado le dio la oportunidad, por primera vez vimos esto en un casting.

Los equipos dieron pie a enfrentarse, pasaban de un lado a otro, dando mucha velocidad, poco a poco los vamos conociendo más y vemos las cualidades que cada uno tiene.

Al termino ambos equipos se formaron para ser criticados y los jueces se prepararon para darles palabras, recibieron buenas críticas, buenas palabras y su esfuerzo valió la pena.

Tuvimos el segundo grupo, estaban listos para lucirse y si los primeros habían hecho un bien trabajo, ellos querían hacerlo el doble.

Seguía la competencia y ellos parecían no cansarse, sin rendirse.

La competencia se cerró y ahora venían las Críticas.

Camilo, Fabián y Angie tuvieron una buena competencia.

Pero por el lado de Flor las cosas no sonrieron, esta competidora tenía camisa azul, pero esta noche fue despojada de esta y recibió nominación y lo mismo pasó por el lado de Nalen, con mucha tristeza recibió la camisa negra.

Pero no fueron las únicas, Alejandra fue llamada al final y también recibió nominación.

La mitad de semana llega rápidamente y aun nos queda competencia por ver.

Casting Ùndecima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.