Calle7 Honduras: «Nuestra primera finalista tiene nombre y apellido»

Estábamos en una etapa más decisiva, todo ha ido avanzando aceleradamente y no nos hemos dado cuenta de cuanto hemos avanzado.

Esta noche veríamos tanto a mujeres como hombres enfrentarse, no teníamos tiempo que perder porque debíamos avanzar lo mayor que se pudiera para ver la competencia de todos.

Comenzaron los caballeros, eran minutos duros y largos, eran los Semi Finalistas y se les tenía que exigir mucho, tenían mucho por dar. Se formaron y se armaron de valor, comenzaron con la exigencia fuerte… de un lado a otro, de un lado a otro.

Cristopher seguidor por Yusmani eran los que sorprendían con la rapidez que tenían, eran imparables, las campanadas que sumaban les sabían a gloria, sabían que estaban a un solo paso de lograrlo, era el último esfuerzo que les quedaba.

Los minutos llegaron a su final, el ganador fue Cristopher con 24 campanadas, le siguió Yusmani con 23 y Preben se quedo con 21, este era el panorama que dejaban para hoy martes.

Continuaron las chicas, estaban formadas para enfrentarse con todo… pero todo se volvió mas emocionante cuando escucharon que hoy se conocería la primera finalista… todo su horizonte cambio, el rostro se les ilumino y vimos como tomaron control de la situación.

Esta era su noche para poner un pie en la final, hoy se la rifaban… se la jugaban, las chicas fueron espectacular en su desempeño… los minutos les probaban su fuerza, su coraje y sus ganas.

Kenia fue sorprendente, imparable y fabulosa… supo aprovechar los minutos y se dio cuenta para que había venido. Fue la ganadora y por lo tanto la primera finalista de la Decima Temporada.

(EN EXCLUSIVA KENIA PINEDA NUESTRA PRIMERA FINALISTA)

Kenia Pineda podía celebrar. Tenemos la primera competidora para nuestra gran noche. Quedan de pie Nolmy y Kendy.

Calle7Honduras.

 

 

———————————————————————————-

 Lea También:  Jóvenes de CALLE 7 le dicen NO A LAS DROGAS

———————————————————————————–

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.