Nuestro primer capitulo de la semana ¡Calle7 Honduras!

Tenemos ante nosotros la aventura de una nueva semana en Calle7 Honduras, mirábamos a los dos equipos enfocados, decididos a llevarse la victoria hoy.

La semana daba inicio con pie derecho para los amarillos, los rojos sufrieron otra perdida, pero esto, no frenara las buenas actitudes que tienen para todo lo que se viene.

El primer circuito, Circuito Táctico, como su nombre lo decía, tenían que ser estratégicos en los pasos que dieran, sigilosos en sus movimientos, atrevidos en sus saltos… una competencia de muchos minutos que tuvieron que resistir… los rojos lograron festejar la victoria.

Los amarillos tuvieron otra oportunidad para hacer las cosas mejores, los rojos trataban de defender su primer triunfo y asi ser los reyes totales, pero las ganas de los amarillos de conquistar la noche y de ganar, fueron mayores… Gary fue superada por Prebeen, y Moises tuvo errores garrafales que costaron caros, la victoria fue amarilla.

Se tenía que culminar y esto sería con la muerte súbita, las caídas y deslizones fueron parte del show… Gary y Camilo, trataron de hacerlo, pero sus movimientos fueron inoportunos, el saldo para ellos, fue una perdida. Los amarillos triunfaron.

Los rojos tenían una dura decisión… uno de los suyos abriría la lista de nominados, Elegirlo, eso era lo difícil… todos tuvieron la palabra y uno a uno fueron diciendo su nombre, al final la ultima palabra la tuvo Gary si enviar a Camilo o ir el, así que su decisión fue enviar a Camilo… y esto enfureció al competidor y comenzaron los dimes y diretes entre ellos.

(Declaraciones de Gary por la nominaciòn de Camilo)

¡Miedo, injusticia o lo que fuese… el enviado fue Camilo!

Lunes de competencia que se pinta otra vez de color amarillo, con una nominación dura y poco esperada… sabemos que tendremos lo mejor en las próximas noches de competencia.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.