Nuestro primer nombre finalista femenino y masculino los tuvimos HOY ¡Gran Noche!

Esta es la última semana de la Undécima Temporada de Calle7Honduras, conoceremos los finalistas uno a uno y luego los veremos en la GRAN FINAL.

Hoy lo tuvimos claro, nuestro primer nombre finalista femenino y masculino los tendríamos hoy.

Con el sueño casi palpable solo les quedaba rendir un poco más…comenzaron los hombres Prebeen, Yusmany y Alehn pusieron los pies en la brecha y arrancaron el circuito, todo marchaba normal, había cansancio, pero no lo suficiente para detenerlos… se podían quejar de los golpes que tuviesen y laceraciones, pero no detuvieron el paso… al termino del tiempo tuvimos el ganador y ante el asombro de muchos, Alehn se convirtió en el primer finalista de esta Undécima Temporada.

La situación aún estaba inconclusa, las mujeres estaban listas para rendir cuentas… aun nos faltaba conocer la primea finalista mujer y esta estaba entre Kendy, Jenny y Kenia… el nivel de competencia de las 3 fue muy bueno, no dejaban nada que desear porque lo estaban entregando todo… al final después de mucho sacrificio y mucha entrega la ganadora fue Kendy Rosales. Nuestra primera finalista mujer.

(Kendy Rosales nuestra primera finalista de la Undécima Temporada)

La primera finalista de la Undécima Temporada Kendy Rosales

Ya Con los nombres de los primeros finalistas, solo falta completarlos este miércoles y luego esperar la GRAN NOCHE. los preparativos siempre son arduos y no sabemos que sorpresa puede darnos una final, los competidores tendrán que olvidarse de todo a su alrededor si quieren lograrlo…

(Alehn nuestro primer finalista caballero de la Undécima Temporada)

El primer finalista caballero de la Undécima Temporada

CALLE 7 HONDURAS, Semifinales, Undécima Temporada.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.