Nueva revelación de acoso sacude Hollywood

Un nuevo caso de abuso vuelve a sacudir Hollywood. Se trata de una acusación realizada por la escritora, Ana Graham Hunter, quien asegura que el actor, Dustin Hoffman abusó de ella en varias ocasiones durante el rodaje de la serie, Muerte de un Viajante, en la que Hoffman era protagonista.

Para ese entonces, Graham tenía 17 años y laboraba como asistente de producción de la serie.  A pesar de que los hechos no se hicieron publicos en ese momento, la escritora asegura que lo que estaba ocurriendo era un secreto a voces y así lo dejó claro en el texto donde dio a conocer los supuestos actos de acoso.

“Esta es una historia que he contado tantas veces que a veces me sorprende cuando alguien que conozco no la ha escuchado”, se lee en el documento títulado: Dustin Hoffman me acosó sexualmente.

Solicitudes de masajes en los pies, agarronazos de nalgas, preguntas y frases pasadas de tono, son tan sólo algunas de las bases en las que Ana Graham se basa para sus acusaciones.

Lo expuesto por la escritora ya fue desmentido por el actor, quien dijo sentirse afectado por lo contado recientemente.

“Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomidad. Lo siento. No refleja quién soy”, manifestó para The Hollywood Reporter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.