¡Otro viernes de una triste despedida en Calle7Honduras!

El viernes Eliminatorio daba inicio, no sabíamos lo que podría pasar en el transcurso de todos los minutos, pero si lo esperábamos ansiosos.

Teníamos nominados y nominadas : Camilo, Alehn, Prebeen y Marco, por el lado de mujeres Kendy, Kenia y Flor… todos vestían de negro, tenían rostro retador y el corazón decidido a lanzarse por este Viernes.

El Circuito comenzó y las nominadas sabían que debían pelear, con su orgullo, coraje y ego que defender, nada que envidiarle la una a la otra, entonces solo tenían que enfocarse a defender hasta el final.

Kenia entendió muy bien esto y comenzó sin parar, nada lo detenía y Kendy la seguía muy de cerca, Flor por su lado hacia lo que le correspondía para no estar tan lejos, continuaron tratando de quitarse la ventaja de a poco, los minutos no perdonaba y seguían corriendo.

El tiempo fue extendiéndose y al termino de los minutos quien ocupaba el primer lugar era Kenia y de extremo a extremo, Flor hundida en el ultimo, su futuro quedaba incierto.

Pero la situación debía cerrarse y el viernes eliminatorio debía tener un desenlace… con los caballeros, Camilo, Prebeen, Marco y Alehn recibieron las ovaciones correspondientes, comenzaron a darlo todo sin medida, correr y correr, avanzar y avanzar… las campanadas sumaban hasta que llego un punto en que Prebeen y Alehn llegaron a un empate y un reñido conteo de campanadas, hasta que supimos que el primer lugar lo tenia Prebeen… el ultimo lugar lo obtuvo Marco, quedaba desolado y con el semblante triste, sabiendo que podía despedirse, quedaba en la amargura.

El sobre fue destapado y sin compasión decía: HOMBRE… estaba claro, Marco tristemente era quien se despedía, con lágrimas en sus ojos solo aumentaba la melancolía de despedir un competidor que le puso corazón. Marco entendiste lo que es Calle 7, que continuaste luchando, aunque el viento iba en tu contra, la competencia te despide este Viernes, pero te vas con la esperanza de regresar.

Cerramos semana en la competencia… los lugares que quedan son pocos.

(Marco se despide de Calle7 Honduras)

Calle7 Honduras, Undecima Temporada.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.