Ozuna elimina todas sus publicaciones de Instagram ¿Por què?

Ozuna es uno puertorriqueño que ha logrado a escalar muy alto gracias a su talento en el canto. Esta mañana sorprendió a todos sus seguidores al borrar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram.

Sí, así como lo lees, el artista Ozuna sin ninguna explicación, eliminó sus fotos, y solo en su historia de Instagram aparece una imagen donde anuncia si próximo concierto para este 21 de marzo en Chile.

Sus más de 7 millones de seguidores en Instagram se encuentran alarmados ante la decisión de Ozuna. Algunas fuentes revelan que el cantante estaría preparando un nuevo álbum o algún cambio de imagen, y que dentro de muy poco lo compartiría con todos sus fans.

Cierto o no, el intérprete de ‘Criminal’ está en boca de todos tras su repentina decisión. Los fans esperan que pronto el puertorriqueño se manifieste a través de sus otras cuentas personales.

Cabe mencionar que la cantante Taylor Swift hizo algo parecido, esta estrategia le sirvió para mantener las expectativas de lo que fue proyecto musical.

	Foto 2: así aparece la cuenta oficial de instagram de ozuna. (foto: instagram)
Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.