Parece mentira que ya hemos disfrutado de casi dos semanas completas de Individuales

Jueves en Calle7, parece mentira que ya hemos disfrutado de casi dos semanas completas de Individuales, el tiempo se no has ido rápido y cada momento queda guardado en nuestra mente y sigue retumbando cada campanada de nuestro favorito.

El set estaba armado pero vacío, los competidores eran quienes los llenarían de competencia.

Los puntos hasta el momento fueron mostrados y se hicieron algunas correcciones en cada campanada de Yusmany y Prebeen, nos dimos cuenta del panorama que tenía cada uno, después de estar al tanto de la situación debían seguir luchando.

Los hombres comenzaron y solo fue de ver el circuito un momento para saber que no estaba nada sencillo, buscaron acomodar las cosas a su favor, al final el ganador fue Yusmany, Camilo y Allehn, al final Prebeen y Gary fueron los que menos campanadas consiguieron esta noche.

Se vino la competencia de chicas, eran las encargadas de cerrar y tenían la responsabilidad de hacer lo mejor… Rachel y Flor no parecieron estar en su mejor momento, su cansancio fue visible y quedo en evidencia ante la buena competencia de las demás, Kenia se llevo el primer lugar esta noche, seguida por Kendy Rosales.

Lograron sus campanadas cada uno, pero se está acercando el momento de saber si el trabajo que han dado ha sido el suficiente, veremos si ha valido la pena lo que han hecho… solo les queda luchar hasta el final dar el máximo sin detenerse.

Continuamos en Individuales, esto no se detiene y ellos tampoco deben hacerlo.

Calle7 Honduras.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.