Paris Hilton tiene guardaespaldas solo para cuidar su anillo de compromiso

 Paris Hilton contrató a un guardaespaldas 24/7 para seguirla y cuidar del masivo anillo de diamante de 22 quilates que le regaló Chris Zylka.

La heredera hotelera y el actor se comprometieron en Aspen, Colorado, durante el fin de semana de Año Nuevo. Pero a pesar de que las fotos románticas y los videos en la montañas cubiertas de nieve conquistaron a sus fans, fue el enorme diamante lo que puso a todos a hablar.

Está tomando todas las precauciones y ya en su casa hay vigilantes las 24 horas y cuando sale a la calle ellos están pendientes de cualquier amenaza. Pero, no son tan evidentes porque usan ropa de calle y no están identificados.

París siente que es mejor tener a alguien de guardia en todo momento debido a la avalancha de robos celebrados el año pasado incluido el atraco de joyas en la casa de su tía Kyle Richards. También está la prueba de París que su ex mejor amiga, Kim Kardashian», aseguró una fuente cercana a la pareja.

Paris Hilton se comprometió por tercera vez en 2018, pero en el pasado había cancelado dos bodas: una, con el modelo Jason Shaw; y la segunda, con Paris Kasidokostas (un famoso griego que lleva el mismo nombre que ella).

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.