Con pasos sincronizados y buena música pareja se compromete en CENTRO COMERCIAL (VIDEO)

Sucedió de nuevo, una joven pareja se jura amor eterno en un MALL de Tegucigalpa. ¡La propuesta fue espectacular!

Con una manera muy peculiar un muchacho hondureño, preparó todo un SHOW a su novia para pedirle matrimonio en un reconocido Mall de Tegucigalpa, Honduras.

La futura novia estaba muy sorprendida al ver a su amado haciéndole una coreografía, con al menos 50 bailarines desde el pasillo central, hasta las gradas eléctricas.

Seguidamente, a la mitad de la canción, el enamorado identificado como Freddy Mejía, agarró a la joven de la mano para entregarle un ramo de rosas.

Lea También: Vídeo: Pareja de enamorados se compromete públicamente

Luego la dirigió al centro del escenario y los demás bailarines emularon a su alrededor la silueta de un corazón.

La muchacha sorprendida veía todos los movimientos con una tremenda sonrisa, cuando repentinamente otros bailarines llevaron coloridos globos que cargaban las ansiadas palabras “Quisieras casarte conmigo”.

Capitalinos abarrotaron la romántica escena.

Al ver toda la romántica escena, la joven se lanzó sobre su amado para abrazarlo fuertemente y culminar con el “Sí, acepto”.

El show finalizó con el famoso “SÍ, ACEPTO”.

Será que estamos ante una nueva moda donde los grandes centros comerciales del país se han convertido en la escena del romanticismo que los catrachos están eligiendo para hacer la propuesta que durará toda sus vidas.

Lea También: EXCLUSIVA: Pareja del año sella su amor con un beso (VIDEO)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.