Paulina Rubio comparte video de su presentación en Rusia y usuarios la critican sin piedad

La cantante mexicana  Paulina Rubio dio un concierto en Rusia y la emoción del momento hizo que compartiera parte de su show a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram .

Pero nunca imaginó que sus detractores aprovecharían estas imágenes para criticar el aspecto de sus piernas. Por fortuna, hubo quienes la defendieron.

Durante el concierto, Paulina vistió una casaca negra, un short pequeño y unas botas dejando al descubierto parte de sus piernas. Tras ver el video, sus detractores escribieron:

 “‘@irmaflor.2014: ‘Paulina, al gym, tu piel se mueve como gelatina’; ‘@dalyjiu: Hay que hacer ejercicio, la flacidez es mucha’; ‘[email protected]: Ya urge que ponga más empeño a su imagen, como antes'», fueron algunas de las críticas contra la cantante.

«‘[email protected]: Eres grande!!’; ‘bryanfhernando: Paulina te amo’; ‘carloman7620: Wooooow te amo mi chica doradaaaaaaa!'», fueron las frases de aprobación de sus seguidores.

Paulina hizo caso omiso a las críticas y sigue compartiendo cada momento de su viaje a Rusia con su más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram .

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.