‘Pennywise’ Este verano iniciará rodaje de su segunda parte

El remake de la película de terror ‘Eso’ bajo la dirección del argentino Andrés Muschietti fue estrenada en México en septiembre 2017 y tuvo una caudación global de 700.4 millones de dólares, posicionándose como la onceava cinta más taquillera de aquel año.

Al tratarse de la segunda adaptación a la pantalla de la novela homónima de Stephen King sobre el payaso Pennywise (la primera se hizo para televisión en 1997 con Tim Curry como protagonista), sabíamos que la historia del Club de los Perdedores narraría la atormentada infancia del grupo, pero también, el regreso del payaso cuando ya son adultos.

El éxito del tercer largometraje dirigido por Muschietti, rápidamente hizo que se pudiera confirmar que habría una segunda parte para septiembre del 2019. Se situaría 27 años más tarde y abordaría el momento en que Mike llama a cada integrante del club para volver al pueblo de Derry, haciendo efectiva su promesa de regresar en caso de que Eso fuese de nuevo una amenaza.

Recientemente, se reveló que el rodaje de Eso: capítulo 2, iniciaría el próximo 18 de junio en Toronto, Canadá; en los mismos estudios donde se filmó la primera parte. La locación en exterior repetida, será la ciudad de Port Hope en Ontario, que sirvió para dar vida a Derry de los años 80.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.