Crecen rumores sobre un posible romance entre Paris Jackson y Cara Delevingne

Cara Delevingne y Paris Jackson

La modelo y la hija de Michael Jackson han pasado una divertida noche juntas, alimentando los rumores que dicen que podrían ser algo más que buenas amigas.

Cara Delevingne y Paris Jackson son las nuevas mejores amigas. La modelo y actriz británica y la hija de Michael Jackson han vuelto a alimentar rumores después de hacer pública la divertida noche que han pasado juntas.

Paris ha sido quien nos ha abierto la puerta a su juerga íntima al publicar en Instagram algunos de los momentazos que vivieron este lunes. En una de las imágenes se ve a la modelo sobre la cama haciendo la ‘postura de la garza’ o preparándose para la mítica patada voladora de ‘Karate Kid’ mientras pone cara de traviesa. ¿En qué estabas pensado Cara?

a r t .

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

De lo que no nos cabe duda es de que la americana y la británica pasaron una velada de lo más divertida, al más puro estilo ‘fiesta de pijamas’, pues en otro de los momentos descubiertos por Paris -ahora en el stories- las vimos acurrucadas en la cama… lo que nos hace preguntarnos si ¿aquí hay tomate?… En la foto no faltan los filtros tan de moda, que ponían a Cara unas coquetas orejitas de coneja con diadema de flores incluida.

Cara Delevingne y Paris Jackson

En otro de los momentos que nos ha mostrado Paris se ve a la joven, de 19 años, comienzo algo que parece una fresa pero que seguramente no lo sea -con Cara, de 25, mirándola a su lado medio escondida en la oscuridad- mientras ella dice: “hazme engordar, por favor…“.

Cara Delevingne y Paris Jackson

Hace tiempo que se rumorea que Paris y Cara podrían estar saliendo -sobre todo porque hace unas semanas fueron vistas paseando de la mano-, aunque de momento ellas no han dicho nada al respecto. Lo cierto es que cada vez con más frecuencia postean imágenes juntas compartiendo su tiempo libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.