¡Preben y Mario sorprenden, El Ruso continua con su buena racha!

Tercer día de competencia en esta semana de individuales para los hombres, una vez más su resistencia es puesta a prueba para ver quienes toman la delantera y logran sumar más campanadas.

Antes de iniciar con la batalla tendríamos que saber quién ser llevaría un punto extra a través de las votaciones que se realizaron a través de calle7.hn, afortunadamente Mario y Yusmani fueron los más votados por el púbico, aunque Yusmani  con un punto de diferencia sobre Mario seria quien se llevaría el punto extra que se suma a su cuenta.

 

Primera competencia, Preben, Mario, el Ruso y Yusmani se mirarían las caras nuevamente en un circuito más,  minutos de cansancio y desgaste, se empieza a sentir lo ocurrido a lo largo de la semana, En esta ocasión la velocidad juega a favor de El Ruso otra vez, tomando la delantera en esta competencia acumulando 19 campanadas a su cuenta, tomándole 2 campanadas de ventaja al resto de sus compañeros que se quedarían con 17.

 

Segunda competencia, una oportunidad más se les presenta a estos cuatro guerreros que nos han sorprendido con su resistencia y perseverancia a lo largo de la semana. El arrastre de las llantas y la escalera armable seria el circuito que los pondría a sudar, en esta competencia se invertirían los papeles, Mario y preben sabían que no podían fallar en esta ocasión y así fueron tomando la delantera en este circuito, acumulando 15 campanadas cada uno al final de este duelo, dejando al Ruso en el segundo lugar con 14 campanadas y Yusmani que tristemente se queda en el último lugar de esta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.