Que nivel estamos viendo en el Casting para la Duodécima Temporada de Calle 7 Honduras

Que nivel estamos viendo en los castings para la Duodécima Temporada de Calle 7 Honduras, la mayoría de los participantes son profesionales en lo que hacen y cada vez que compiten lo hacen de corazón y nos dejan boquiabiertos.

Esta noche tuvimos excelente competencia y también escuchamos una gran noticia… 2 nombres de clasificados directo a la temporada… fue un Gran Jueves, muy entretenido.

El circuito estuvo exigente para cada uno de los chicos, tuvieron que ir arriba y abajo, saltando de un lado a otro, con mucha euforia y muchas ganas.

Lamentablemente para algunos no fue un jueves grato, recibieron la mala noticia que no quedaban dentro de la competencia y fue el día de decir adiós.

Para otros como Ruth fueron encuentro de emociones, de pronto tuvo la noticia que no estaba dentro, pero de repente recibió una segunda oportunidad y le dijeron: Tiene otra oportunidad.

Tuvimos desdenes y buenas noticias a lo largo de los minutos… pero la que esperábamos todos y la detonante fueron los nombres de los clasificados directos, Edilson y Julio… ¡Si, estos competidores tuvieron la noticia de su vida! ¡Ingresaban directo para lo que han estado luchando!

 

(Edilson y Julio ingresaron a la Duodécima Temporada)

 

Tenemos 2 nombres de ingreso y muchos aun pendientes, tenemos cabos sueltos en la competencia y tan poco para resolverlo…

Calle7 Honduras, Casting Duodécima Temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.