René Pérez se enfrenta a camarógrafo en aeropuerto de Puerto Rico

El ex vocalista de la banda Calle 13, perdió los papeles y golpeó a un camarógrafo del programa ‘Lo sé todo’. El video de la agresión fue publicado en Facebook.

René Pérez, popularmente conocido como ‘Residente’, ha protagonizado un bochornoso incidente en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico. Y es que el ex vocalista de la banda Calle 13 golpeó el lente de la cámara de un camarógrafo. Las imágenes de este hecho fueron publicados en Facebook.

Rene Perez

Un comunicado de las Fuerzas de Seguridad de Puerto Rico recogido por la agencia EFE indica que el incidente se produjo al promediar las 3:30 p.m. del lunes, en el interior del mencionado aeropuerto.

Según el camarógrafo, identificado como William Alberto Rodríguez, Residente se le acercó en medio de una entrevista para empujarlo, hecho que provocó que su cámara cayera al suelo resultando dañada.

Se desconoce qué motivó la ira de René Pérez, sin embargo, lo ocurrido poco a poco ha ido convirtiéndose en uno de los temas más mencionados en las redes sociales.

De otro lado, René Pérez publicó un video en su cuenta de Instagram para explicar lo que había sucedido. «Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo», dice en las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.