Reveladoras fotos del pasado de Channing Tatum como STRIPPER

El actor ha demostrado en varias películas que es un gran bailarín. ¡Ahora ya sabemos porqué!

Es una de las estrellas más rentables y solicitadas de Hollywood. Pero no ha sido un camino fácil para él. Channing Tatum fue ‘stripper’ antes que actor; sufrió una severa dislexia cuando era un niño y vivió una época de drogas, sexo y excesos siendo un veinteañero.

Definitivamente los actores de Hollywood no siempre han tenido una vida de grandes estrellas, la mayoría tienen un pasado. Más de alguno tuvo que trabajar en un sitio más modesto, seguramente durante más horas y cobrando muchísimo menos.

Al igual que Brad Pitt era camarero o Jonnhy Depp vendía plumas por telemarketing, Channing Tatum también tuvo un trabajo humilde antes de aparecer en su primera película siendo stripper.

Lo cierto es que hasta ahora la noticia ha sido solo un rumor, pero ahora han aparecido varias imágenes que demuestran que el actor de ‘Magic Mike’ , en realidad, sí trabajó como bailarín erótico.

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan

Ahora no nos parece extraño que muchos de los papeles que han lanzado a Tatum a la fama hayan sido con increíbles pasos de baile de por medio. De hecho, el actor conoció a su esposa, Jenna Dewan, durante el rodaje de ‘Step Up’, donde ambos mostraron sus habilidades de baile.

Lea También: Calle7Honduras: Gary a Erick: “SE PENSANTE EN LO QUE HABLAS MUCHACHO”

Sus mejores bailes

¿Te sorprendes de esta faceta en la vida del actor?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.