Romeo Santos está siendo tema de conversación en redes sociales por una polémica relacionada con una fan. Y es que durante un concierto, el cantante de Nueva York eligió a una seguidora para subir al escenario. Lo que ella no se imaginaba era que su ídolo le agarraría la mano y haría que le manosease el cuerpo, zonas íntimas incluidas, un gesto que está siendo muy criticado en internet.
Ocurrió en un show que Romeo Santos ofreció dentro de la gira que acaba de dar comienzo, Golden Tour, y que en el mes de mayo le traerá a distintas ciudades de nuestro país. Como suele ser habitual en muchos conciertos, el cantante subió a una fan al escenario.
¿Quienes están listo para La Gira Golden? #GoldenTour
A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on
Lo que nadie esperaba era lo que Romeo Santos hizo a continuación. El artista cogió la
mano de la chica y empezó a pasársela por el torso, haciendo que la muchacha
explotase en una risa nerviosa y girase la cabeza hacia otro lado, muerta de vergüenza.
Cuando el artista llegó a la zona de los pantalones, en vez de detenerse como muchos
esperaban, continuó su recorrido, haciendo que la chica tocase la zona de la entrepierna de Romeo Santos por encima de la ropa.
No contento con eso, Romeo Santos acabó por introducir la mano de su seguidora por
dentro de los pantalones, obligando a que le manoseara sus partes íntimas. El gesto ha
despertado todo tipo de críticas en las redes sociales donde muchos de sus seguidores han considerado que el artista se ha excedido.
“No hay necesidad de tanto #basura”, “La verdad, se me cayó un grande”, “Qué asco de tipo” o “Qué poco hombre” son algunos de los mensajes hacia Romeo Santos que se pueden leer en internet.