Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam estrenan su video “Bella y sensual” ¡Tenes que verlo!

Fue grabado en Nueva York y dirigido por Jessy Terrero.

El Rey de la Bachata junto a Daddy Yankee y Nicky Jam se apoderaron de las emisoras con el sencillo “Bella y Sensual”. Hoy presentan el video para esta canción grabado en la ciudad de New York por el famoso director Jessy Terrero.

“Bella y Sensual” es el tercer sencillo de Golden, el tercer álbum como solista de Romeo Santos, el cual alcanzó el #1 en ventas y se encuentra disponible por Sony Music Latin. Este sencillo obtuvo certificación 3x Platino en Chile y Oro en Argentina y platino en España. En la plataforma Spotify cuenta con mas de 80 millones de “streams” y con un contenido exclusivo en su canal Viva Latino.

Los seguidores de Romeo Santos ya han descubierto los encantos de “Bella y Sensual”: ya ha acumulado más de 300 millones de streams globales, y cuenta con más de 37 millones de reproducciones en YouTube. A poco tiempo de su estreno radial, se convirtió en la canción de mayor incremento de tocadas. Con su ritmo tropical, sus toques urbanos, su melodía pegajosa y sus excelentes interpretaciones vocales, esta canción promete convertirse en otro éxito masivo para Romeo Santos.

Romeo Santos recientemente hizo historia con Golden convirtiéndose en el disco latino más vendido – no sólo de lo que va de año – si no desde el lanzamiento de Fórmula Vol.2 en el 2014. Además de alcanzar el #1 en la lista “Top Latin Albums” deBillboard y en México, también llegó al #10 en ventas en la lista Billboard “Top 200 Albums”, convirtiendose en el primer lanzamiento latino en llegar a esa posición desde el 2014. Además se ha hecho acreedor a Disco de Oro en Argentina y Chile.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.