¡’Rugrats` Esta de regreso! En la pantalla grande y en la pantalla chica.

Han pasado 14 años de que Rugrats, la famosa serie protagonizada por bebés, lanzó su último episodio a través de Nickelodeon.

En 2004, este programa se convirtió en la producción de más larga duración en la historia del famoso canal de televisión y ahora, para recordar los buenos tiempos, habrá un combo al que ninguno de los fans se podrá resistir.

Según informa The Hollywood ReporterViacom traerá de regreso a los Rugrats —o Aventuras en Pañales, como se le conoce en México— tanto a la pantalla chica, como a la grande. El conglomerado de medios anunció que Nickelodeon transmitirá 26 episodios nuevos y además, habrá una película live-action. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambas producciones contarán las nuevas aventuras de los personajes originales, Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Susie y Angélica, pero también introducirá a unos nuevos. Asimismo los creadores originales, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, regresarán como productores ejecutivos para la serie animada de Nickelodeon, que próximamente anunciará su fecha de estreno, elenco y otros detalles.

En cuanto a la película de Rugrats hay más detalles, pues será escrita por David Goodman y publicada a través de Paramount Players el 13 de noviembre del 2020. Es importante mencionar que Paramount Players es una división de Paramount Pictures, que se encarga de desarrollar, co-producir y co-representar filmes pertenecientes al portafolio de Viacom. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El comunicado de parte de dicha empresa dice lo siguiente:

“Rugrats es uno de los dibujos animados más célebres dentro de la historia de TV, y estamos emocionados de atraer a una nueva audiencia con estos personajes icónicos en aventuras nuevas. Lo que en 1991, cuando el programa original se estrenó, y ahora es cierto, es que los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar para que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y sus amigos”.

Rugrats tuvo nueve temporadas con un total de 172 episodios, los cuales fueron transmitidos de 1991 a 2004. En ese lapso ganó cuatro Emmy y seis Kids’ Choice Awards. Asimismo inspiró a que en 1998 se estrenara The Rugrats Movie. Con el éxito de esta cinta, en el 2000 llegó Rugrats in Paris: The Movie y en 2003 Rugrats Go Wild. Los resultados en taquilla fueron impresionantes, ganando $100 millones, $76.5 millones y $439.4 millones de dólares, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.