¿Sabes cómo aplicar correctamente tu base de maquillaje?

Maquillaje

Descubre cómo aplicar tu makeup y logra que se vea increíble todo el tiempo.

  • beauty
  • makeup
  • maquillaje

Si quieres que tu maquillaje luzca perfecto en todo momento y todavía no lo has logrado, a lo mejor no lo estás aplicando correctamente. Por eso sigue leyendo, pues a continuación te contamos el paso a paso para que se vea de impacto de una vez por todas.

1. Prepara la piel
Recuerda que tu piel es el lienzo sobre el que vas a pintar, por eso es importante que esté liso y cien por ciento preparado. Entonces, no olvides que el paso número uno de tu rutina es preparar la piel, es decir, aplicar los productos adecuados como suero, crema y protector solar, para que el órgano más grande de tu cuerpo esté súper humectado y lleno de luz.

2. Aplica en el centro de la cara
Coloca un poco de producto en el dorso de la mano, simulando el tamaño de un cacahuate, para ser exactos. Posteriormente aplica en el centro de la cara, ya sea en la frente o nariz y esparce hacia los extremos. Añade más maquillaje si lo consideras necesario.

3. Utiliza las brochas adecuadas
Para aplicar utiliza una brocha plana para maquillaje. Una vez que el producto esté distribuido difumina con una brocha de fibra óptica para eliminar líneas y lograr que la base se fusione con la piel.

Maquillaje

4. Sella 
No olvides que el paso final y probablemente el más importante es sellar el maquillaje. ¿Cómo lograrlo? Lo único que necesitas es un poco de polvo traslúcido. Utiliza una borla o una brocha especial para aplicar el producto. Difumina para que no quede exceso y la piel no se vea blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.