Schwarzenegger confirmó que Terminator 6 comienza a filmarse en junio

The Terminator se estrenó en 1984 y automáticamente renovó el cine de ciencia ficción.

La película no solo fue la consagración de Schwarzenegger en Hollywood, sino también el inicio de una saga que al día de hoy sigue aumentando su número de fans.

Terminator es probablemente unas de las grandes franquicias cinematográficas de ciencia ficción, que lamentablemente se malogró a gran velocidad cuando su creador, James Cameron , resolvió que no quería realizar una tercera entrega. Luego de dos películas imprescindibles, la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger no supo renovarse y tuvo tres secuelas que no estuvieron ni cerca de hacerle sombra a las dos primeras partes. Pero Hollywood siempre da revancha, y por ese motivo es que hay una nueva Terminator en el horizonte.

The Terminator

La figura de Sarah Connor se revela como una pionera en la lucha por mostrar personajes femeninos fuertes en el cine. El regreso de Linda Hamilton para la nueva película, es uno de los más esperados por el público.

El propio protagonista de la saga confirmó en la web The Arnold Fans que en pocos meses comenzará el rodaje de la nueva película : “Empezaremos a filmar Terminator 6en Junio y terminaremos a mediados de Octubre. Espero ansioso volver como el modelo T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director, y con Jim Cameron como una especie de supervisor de todo esto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.