¡Se confirma la secuela de ¿Y dónde están las rubias?!

Si hay una comedia que siempre nos hará reír o servirá de referencia para cualquier meme, esa es White Chicks (2004)o mejor conocida como ¿Y dónde están las rubias?.

Sí, fue hace 15 años cuando los hermanos, actores y productores Shawn y Marlon Wayansinterpretaron a los torpes agentes del FBI Kevin y Marcus Copeland, quienes para proteger a Brittany y Tiffany Wilson (las gemelas más cotizadas de la alta sociedad en los Hamptons) tuvieron que tomar medidas extremas… ¡Transformarse en dos rubias y carismáticas hermanas!

La cinta fue un hito en su tiempo. Mientras la crítica la destrozó, el público la amó. En su momento, White Chicks fue nominada a cinco premios Razzie, los cuales premian a lo peor del séptimo arte. Sin embargo, el mejor crítico es el público.

En una reciente entrevista con ‘Watch What Happens Live‘, Terry Crews, quien le dio vida a Latrell Spencer, fue cuestionado sobre la posibilidad de una segunda parte de ‘¿Y dónde está las rubias?‘ y, ante la sorpresa de muchos, confirmó que esta ya se está llevando a cabo. Omg! Al igual que los fans, parte del cast de esta famosa película deseaba que hubiera una secuela y, aunque han pasado muchos años desde su lanzamiento, ya se están preparando para regresar.

Hasta el momento se desconocen más detalles acerca de la producción de la secuela de ‘¿Y dónde están las rubias?‘, pero quizá muy pronto se dé a conocer más información al respecto.

 

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.