Se debía conocer el último nominado y la única manera de hacerlo era compitiendo

Equipo Rojo

Se debía conocer el último nominado y la única manera de hacerlo era compitiendo, así que la noche debía iniciar para conocer el veredicto final.

Los primeros 100 puntos estuvieron flojos para los rojos, Cuerdas Paralelas, los rojos dieron inicio, así que era los que pautaban el tiempo y numero de campanadas, iba todo bien, pero Fabricio tuvo un desliz y cayó al agua, este atraso al final afectaría a su equipo… cuando fue el turno de los amarillos fue pan comido superar las 20 campanadas y los rojos se arrepintieron de errores que no pudieron resolver, el equipo amarillo comenzó con una sonrisa este Jueves.

ultimo nominado

Así que era el momento que los rojos despertaran y no permitieran lo que estaban viendo, SER DERROTADOS, pero los rojos volvieron a tener errores y no solo eso, sino que también golpes en sus integrantes, así que fue más fácil para los amarillos volver a celebrar la victoria, los 200 puntos de Nudo Ciego, también fue para ellos.

ultimo nominado

Quedaba pendiente la última competencia de la noche, los 300 puntos los daría Circuito Explosivo, dependía solo de ellos definir quien se llevaba la noche… fue una competencia emocionante donde todos llamaban la atención y no podíamos dejar de ver cada movimiento que daban, los rojos fueron los ganadores y obligaban a la Muerte Súbita. Edhison y Fabricio fueron los encargados de cerrar esto y casi sin aliento y con sus últimas fuerzas, los rojos …lo hicieron…Fabricio en los últimos segundos toco la gloria para su equipo.

ultimo nominado

Los amarillos tenían la decisión de enviar el último nominado, uno a uno dio su voto y al final, al que señalaban era a Edison, su elección fue por mayoría, así que no le quedaba nada que alegar y solo ponerse la camisa negra.

Ahora vemos un viernes más, que no estará sencillo ni para nosotros y peor para ellos.

Calle 7 Honduras, Duodécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.