Segunda noche de competencia en Calle Honduras ¡Martes intenso!

Es increíble cómo no nos cansamos de ver competencia cada día, las ganas aumentan cada noche y esperamos desafíos diferentes para ellos.

La noche del martes comenzó y tuvimos el Primer Circuito, el primer triunfo que podía llevarse, los dos equipos estaban relajados, todo venia comenzando y la energía la tenían al 100, tanto amarillos como rojos se concentraron y enfocaron en una tan sola cosa que era el triunfo, los amarillos fueron violentos, Torre de babel 2.0, decididos y fuertes se llevaron el primer triunfo.

Segunda competencia, otro Circuito difícil para ellos, los amarillos ya tenían el primer triunfo así que solo les tocaba continuar con la misma racha y en el mismo camino, la competencia no era para nada sencilla, era en el agua, Escalera Submarina, los rojos les pusieron UN STOP a los amarillos, y esta vez, fueron ellos los ganadores, así que cambiaban el rumbo y trajeron la Muerte Súbita.

Esta comenzó, eran 3 competidores de cada color para enfrentarse, comenzaron a pasar los minutos… y al final las cosas las definieron las ultimas competidoras que fueron Kendy Rosales y Paola Peña, la capitana roja le dio el triunfo a su equipo.

Nuevamente la nominación es color amarillo, todos los del equipo pudieron opinar acerca de a quien enviaban nominado y su nombre fue Nohelia.

Otra competidora màs para la lista de nominación.

Calle7Honduras, Undecima Temporada.

 

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.