Segunda semana de Casting y al parecer esto… ¡Continùa!

La semana finalizaba hoy viernes, veríamos quien iba a sobrevivir una semana más, esta noche podría marcar historia para algunos y para otros podría ser llanto y despedida.

 

Los aspirantes se exigen mucho cada noche, deben saltar, ser ágiles, mantener la velocidad y todo esto con gracia y profesionalimo para ser evaluados de la mejor forma por el jurado.

Termino el primer enfrentamiento de grupo y debían ser evaluados. Aldo fue el primero en ser señalado y su competencia fue cuestionada.

Aldo, Isabel y Keily dieron un paso alfrente y escucharon atentamente, al final las malas noticias fueron para Aldo.

Keily escuchó la crítica de Fast y el eliminado fue el. Abigail en el próximo grupo fue llamada al frente y esperaba ansiosa las palabras del jurado,

Kevin fue instado a apropiarse más del set y lograr llamar más la atención.

Pero en Calle7Honduras no es solo competencia, hay fechas especiales y hay que celebrarlas, Camilo recibió muchas sorpresas esta noche por su cumpleaños y recibió esos momentos especiales.

Se reanudo la competencia y se vino el segundo grupo de enfrentamiento, aún no estábamos seguros del futuro que les esperaba, estaban siendo observados cuidadosamente.

Los vimos dispersos y emocionados, algunos daban buena competencia, otros dejaban mucho que desear, los minutos siguieron pasando hasta que finalizaron y fueron clasificados.

Ángela, Tania, Noelia y Pamela dieron un paso al frente, Tania recibió buenas palabras por parte del jurado. Pamela fue la eliminada.

Marco recibió malas noticias y sus equivocaciones fueron señaladas, lo enviaron a concentrarse más.

Noelia ¡Enhorabuena! Recibió buenas noticias.

Mauricio, David y Ángela dieron el paso enfrente y esperaban las indicaciones del jurado, el eliminado fue David y Ángela recibió camisa de nominación.

Cerramos nuestra segunda semana y al parecer esto continua.

Calle7 Honduras, casting Undecima temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.