¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?

Selena Gomez

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a medios internacionales que ambos están completamente emocionados con la noticia.

Selena Gomez y Justin Bieber estarían pensando en ampliar la familia, o por lo menos eso es lo que se asegura en diversos medios de comunicación en donde se dice que la cantante está esperando su primer hijo.

Selena Gomez

 

«Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que ambos deseaban que esto sucediera en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren», reveló una fuente a la revista australiana New Weekly.

Esta noticia toma cada vez más fuerza debido a la reconciliación entre los dos artistas, en la que han demostrado que están comprometidos con tener una relación mucho más madura y seria que hace algunos años.

Cabe recordar que recientemente la pareja asistió a la boda de Jeremy Bieber, el padre del canadiense, que se celebró en Jamaica.

Congrats on ur wedding and ur new baby!! @jeremybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.