Selena Gomez deja de seguir a sus amigas famosas ¿Porque?

Los fans de Selena Gomez están un poco preocupados por el comportamiento que la cantante está teniendo últimamente, por lo menos en lo que a las redes sociales se refiere.

La artista acaba de hacer cambios bruscos en su cuenta de Instagram que afectan tanto a su foto de perfil como a las personas a las que sigue. De hecho, Selena ha dado unfollow a un montón de gente, entre ellos a algunas de sus, en teoría, amigas famosas. ¿Qué habrá pasado?

Lo primero que llamó la atención fue el cambio de foto de perfil que hizo. Selena Gomez ha sustituido la imagen de su persona por una de su madre, Mandy Teefey, cuando era joven. ¿El motivo? Un misterio.

Por todos es sabido que Selena Gomez y su madre llevan semanas sin hablarse. Primero se apuntó a la relación de la joven con Justin Bieber como motivo principal del enfado, pero más adelante se supo que los problemas entre madre e hija vienen de lejos, cuando Sele despidió a Mandy como mánager.

Selena coloco una foto de su madre en su perfil

La siguiente gran novedad del Instagram de Selena Gomez es la del número de personas a las que sigue. Tal y como han detectado sus fans, la cantante ha dejado de seguir a una gran cantidad de personas, entre ellas a dos de sus supuestas amigas famosas: Demi Lovato y Gigi Hadid.

Lo de Gigi Hadid podría tener explicación si echamos la vista atrás y recordamos que The Weeknd dejó a Bella Hadid, hermana de Gigi, para empezar a salir con Selena. Pero de esto ya han pasado muchos meses y de hecho, Sele ya vuelve a tener el corazón ocupado con Justin Bieber. ¿A qué viene este unfollow?

También borro dos de sus post

Tampoco se entiende lo de Demi Lovato, otra ex-estrella Disney con la que Selena no ha tenido ningún pique conocido. ¿Por qué ha decidido Selena Gomez realizar estos cambios en su cuenta de Instagram?

Recordemos que Selena Gomez es la celebritie con más seguidores en esta red social: nada menos que 132 millones. En la actualidad tan solo sigue a 37 cuentas de las 316 que seguía antes, entre ellas la de Taylor Swift, Jessica Alba, Francia Raisa (la amiga que le donó su riñón) y Amy Schumer. El resto se trata de cuentas de noticias sobre sí misma y de marcas con las que trabaja, como Puma, Coach o Pantene.

Selena Gomez confesó haber sido tratada de su adicción a Instagram después de haber pasado por un centro de rehabilitación en el que permaneció ingresada dos meses tras cancelar su gira por una crisis de estrés y agotamiento.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.