Serena Williams posa desnuda en su embarazo

La tenista Serena Williams estará en la portada del mes de agosto en la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.

Serena posará desnuda a sus seis meses de embarazo, y en la entrevista revela datos importantes sobre su inquietud ante la nueva etapa como mamá.

Willians se enteró de su estado a solo dos días antes de comenzar un torneo, confiesa que se realizó hasta seis pruebas de embarazo para cerciorarse de su estado, antes del inicio del Abierto de Australia, en enero, pero ya no podía dar marcha atrás.

Oh, Dios mío, esto no puede ser. Tengo que jugar un torneo”, pensó entonces. Pero la deportista acabó jugando y conquistando el trofeo de Melbourne, convirtiéndose así en la tenista con más títulos en solitario 23 del Grand Slam en su expediente desde la Era Open.

La Reina del Tenis también habla de su relación con su pareja y padre de su futuro hijo Alexis Ohanian, el empresario y cofundador de la red social Reddit. Williams y Ohanian se conocieron en mayo de 2015 durante un desayuno en un hotel de Roma y comenzaron su relación unos meses después.

La tenista ha publicado fotos de los dos en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene seis millones de seguidores, y la misma plataforma que utilizó para anunciar su compromiso de boda el pasado mes de diciembre.

Con esta portada, la tenista se suma a la larga lista de famosas que han querido mostrar la naturaleza de su embarazo en reconocidas revistas. Fue el caso de Demi Moore, pionera en esta práctica que posó también para Vanity Fair, así como Mónica Belluci, Claudia Schiffer, Britney Spears, Mariah Carey y Shakira, entre otras.

Lea También: (Modelo de talla grande posa desnuda para luchar contra los estándares de belleza)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.