Shakira y Pique reviven su amor en Nueva York

Tras cientos de rumores que la pareja estaba pasando por una crisis en su relación, Shakira y Pique en Nueva York  deciden disfrutar de estas fiestas navideñas.

Shakira y Gerard Pique en Nueva York han demostrado que los rumores de crisis en su relación son falsos. La pareja viajo al lado de sus hijos Milan y Sasha. Aprovechando las fiestas navideñas para distraerse y compartir en familia.

Shakira y Pique en Nueva York

Muy felices y enamorados se mostró la pareja desde su llegada al aeropuerto en Nueva York, así como en el partido de baloncesto al que asistieron junto a sus pequeños en el estadio Madison Square Garden.


Lea también: Shakira se someterá a delicada cirugía para recuperar la voz


 

Shakira y Pique en Nueva York

La pareja ha elegido la Gran Manzana para pasar sus vacaciones de Navidad y recuperarse de la agitación de los últimos meses.

Ella se vio afectada con su problema de salud que termino cancelando su gira El Dorado y por su parte Pique se vio envuelto en críticas por sus declaraciones sobre la posible independencia de Cataluña.

Esperan que este tiempo en Nueva York sea para descansar y así retomar sus compromisos para el 2018. Shak que pronto se someterá a una cirugía para poder con su tan esperada gira El Dorado y Pique con el mundial en Rusia.


Lea también: Fallece Kim Jong-hyun, cantante de la banda de K-pop “Shinee”


Hace unas horas la colombiana compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que anuncia cuando será el retorno de su gira y agradece a sus seguidores por el cariño y apoyo que han brindado en esta difícil etapa en su vida.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira ha vivido una etapa muy difícil en su carrera artística, pero a tenido todo el apoyo de su marido. Así dejan claro que solo son rumores sobre el daño en su relación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.