«Si me dejas te canto al oído» : Jair tiene un talento escondido ¡Canta!

Sabemos que cada competidor de Calle7 Honduras, tiene muchos talentos, pero ahora descubrimos uno que tenia escondido Jair… ¡Canta y toca la guitarra! Te dejamos la canción y la platica que tuvimos con él.

¡Escúcha la canción de Jair!

Desde los 14 años Jair comenzó con su amor por la música.

No podíamos dejar escapar la oportunidad para conocer el talento de Jair y que nos platicará acerca de esta faceta artística.

Jair, nos acabamos de enterar que tienes una canción, cuéntanos ¿Cómo se llama la canción y hace cuanto la hiciste?

  • Jair: La canción se llama «Ella es Asi» y nos tardamos un año en grabarla profesionalmente, ya que en ese tiempo estudiábamos y por eso lo hicimos despacio, esto fue en el 2014

¿Trabajaste con alguien más, letra y música es tuya?

  • Jair: La letra fue creado por uno de los mejores compositores que para mi es el mejor y lo seguirá siendo y algún día va salir a floté, él es mi mejor amigo Marlon Ávila, con el tiempo decidimos trabajar por separado por que nuestras ideas ya no iban caminando por el mismo rumbo, empezamos a pensar distinto y pues llegamos a la conclusión de que no podíamos seguir trabajando juntos en la música, pero seguimos siendo mejores amigos, yo seguí con lo mío que era las pasarelas, las fotos, las cámaras y él siguió con la música.

https://www.youtube.com/watch?v=3VcSCLu6L_Y

¿A quién le dedicaste la canción?

  • Jair: A todas esas chicas peligrosas que hacen que nos enredemos en el amor y después nos dejan jajajaj

¿Te inspiraste en una experiencia propia entonces?

  • Jair: Pues como todo compositor su inspiración principal la mujer, el amor, el desamor, las experiencias propias y ajenas etc..

¿Es la primera canción que haces?

  • Jair: Teníamos muchas canciones en planes, pero solo esta terminamos profesionalmente y pues en la universidad y la facultad de nosotros, fue muy pegada todos la cantaban pero nunca salió a la radio o a la tv .

Pero, hace cuantó, ¿Le haces a la música?

  • Jair: Desde los 14 años, mi papa tuvo un accidente en el carro, no grave solo perdida material y todo lo que andaba en baúl me lo dejo a mi y en entre todo eso estaba una guitarra que aún la tengo conmigo con ella aprendí a tocar, a la guitarra siempre la apode: mi esposa, mi amante, mi todo… porque la agarro cuando quiero, la toco cuando quiero, no reniega… le hago de todo y nunca me dice nada , puedo tocar otras guitarras y tampoco me dice nada… entonces ella es mi esposa y mi amante perfecta jajaja

¿Podes cantar y tocar al mismo tiempo entonces?

  • Jair: Toco la guitarra y canto el combo completo, no soy el mejor cántante y ni el mejor guitarrista, me gusta tocar para mí para mí familia y amigos y disfrutar un poco de la música

¿En esta canción eres el que toca?

  • Jair: Si

¿Dónde la grabaste?

  • Jair: En Tegucigalpa, no recuerdo el estudio pero si era profesional.

¿Te quéres dedicar a la música o solo es hobby? e

  • Jair: En su tiempo quizá lo quise hacer pero ya solo es un hobby

¿Estas trabajando en otra canción?

  • Jair: Tal vez en un futuro saque algo bonito y romántico, pero todo a su tiempo, la verdad ya estoy un poco cansado, creo que saliendo de calle 7, me retiro de todo lo que es modelaje, cámaras, música… para dedicarme más a mi familia y a mi carrera.

¿Doctor o cantante?

  • Jair: Jajajaj Que bonita pregunta… mmm bueno estudie mucho tiempo para ser lo que soy y no cambiaría por nada en el mundo mi carrera….

Cantanos a capela un poco…

  • Jair: Si me deja, en el oído le puedo cantar un poco Gaby Galeas jajaja

Calle 7 honduras, lunes a viernes por Canal 11, vive con nosotros.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.