«Siguen siendo piedras a pesar de todo» : Yusmany, capitán amarillo

Estas 5 noches de competencia tiene mucho que regalarnos, emociones fuertes y mucha competencia, el martes se vestía de gala y hacia su entrada en esta semana.

Antes de empezar con la competencia tuvimos un momento divertido cuando los competidores del equipo rojo hicieron una parodia a las palabras de Yusmani al decirles piedras, al parecer esto lo tienen bien presente.

Primera competencia, un circuito de mucha velocidad y exigencia, vimos a los competidores competir con todo su orgullo, después de los comentarios se ha vuelto una lucha de egos.

Esta noche los estábamos viendo concentrados y con los pasos bien firmes, a los 5 minutos teníamos 10 campanadas y seguían sumando.

Al parecer que les dijeran piedras tocó su honor e hicieron todo lo posible en ellos, se llevaron el triunfo.

Se vino la segunda competencia y está incluía agua, esto trae más dificultad… los rojos volvieron a sorprender y se llevaron los otros 300 puntos… un arrase total.

El equipo se llevó el triunfo esta noche y les dio una gran lección a los amarillos después de sus burlas.

La nominación esta vez cambiaba de mecánica y será por votación. Envía el nombre de tu favorito de los caballeros en el equipo amarillo y sálvalo de nominación.

Calle 7Honduras, Undécima Temporada

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.