SUDÁFRICA SE CORONA COMO MISS UNIVERSO 2017

Después de una rigurosa competencia, donde las concursantes deleitaron con pasarelas y rondas de preguntas, Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, se coronó como la nueva Miss Universo 2017.

La dura batalla la luchó con Miss Colombia, quien se pintaba como la favorita de la noche y quedó como primera finalista. El segundo lugar fue para Miss Jamaica.

El Miss Universo se realizó este domingo 26 de noviembre en Las Vegas. ¡Revive aquí todo el certamen de belleza.

Demi-Leigh Nel-Peters, es una joven de 22 años que acaba de finalizar sus estudios de Administración de empresas. Tras la gala, ha asegurado a la prensa que espera trabajar en “campañas de prevención del virus del VIH”, un problema muy frecuente en su país.

FERGIE EN EL MISS UNIVERSO 2017

Una de las presentaciones más esperadas del Miss Universo 2017 fue, sin duda, la de Fergie, quien no dudó en lucir a la altura del certamen de belleza.

La guapa cantante lució sumamente sexy y con un look que supo impactar a sus fieles seguidores. Para esta ocasión, Fergie lució el cabello corto, color rubio platinado y un diminuto vestido bastante arrebatador.

Fergie hizo su presentación durante el desfile de las 10 finalistas de la gala. Después de las presentaciones en traje de baño.

MISS UNIVERSO – DATOS CLAVES

  • Miss Universo es un título de belleza femenina, que juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas provenientes de diversos países del mundo.
  • Al igual que con el título de Miss Mundo, se dice que la portadora de la corona es la mujer ‘más bella del mundo’.
  • Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.