¡Sylvester Stallone es acusado de violar a una menor!

Sylvester Stallone es acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años

 Stallone se une a la lista de actores y productores acusados de acoso y abuso sexual en Hollywood. Una mujer, cuyo nombre no es público, relató que el famoso intérprete la obligo a mantener relaciones sexuales con él y sus guardaespaldas en 1986.De acuerdo con el informe policial al que tuvo acceso el portal Daily Mail, el incidente ocurrió en una habitación de hotel de Las Vegas, Estados Unidos, cuando ella tenía 16 años y decidió no presentar cargos por miedo a las repercusiones.

La estrella de Rambo y Rocky ha negado rotundamente este testimonio a través de su representante.

Esta es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie había oído hablar de ella hasta que ha sido publicado hoy, incluso el señor Stallone. Ni las autoridades ni nunca otra persona han contactado al señor Stallone en relación con este asunto. Nunca sucedió, aseguró el representante a TMZ.

 

El portal Sensacine señala que la supuesta violación de 1986 se produjo un año antes de que la media hermana del actor, Toni-Ann Filiti lo amenazara con demandar por haber abusado de ella durante años. Sylvester siempre negó estas acusaciones y según documentos oficiales le dio 2 millones de dólares y otro pago cada mes hasta que falleció en 2012 tras luchar contra el cáncer, pero su madre aseguró que se trataba de un chantaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.