Tenemos competencia de verdad cada noche y este martes no era la excepción

Tenemos competencia de verdad cada noche y este martes no era la excepción, los veríamos defender su color hasta el final, fuertes, aguerridos, imponentes.

Dábamos la bienvenida a la noche expectante a lo que podría traernos, competencia y emociones duraderas.

La primera competencia que tuvimos fue La Trenza, 100 puntos que serian significantes en comenzar a marcar su triunfo, una competencia que era muy exigente en sostener su peso en los brazos, los amarillos trataron de mantenerse unidos y coordinados en sus movimientos, pero al final los rojos fueron capaces de vencerlos, satisfechos y triunfadores… a los amarillos solo les quedo escudarse en excusas.

Antes de continuar con las competencias, debíamos felicitar a dos cumpleañeros, Alehn y Ruth, fueron sorprendidos por sus familiares y fanáticos … asimismo Ruth nos compartió su mas reciente logro académico.

Después de las felicitaciones se vino la Segunda competencia de la noche, Fuerzas Opuestas, guerra de titanes, donde aparte de poner a prueba su fuerza, también el coraje y las ganas que le ponen. Uno a uno comenzó a medirse, con mucha fuerza… y tenacidad, al final quienes mas acumularon fueron los amarillos, así que todo se ponía interesante.

Tercera y ultima competencia, Pasamanos Submarino, 300 puntos definitivos y desafiantes, mantener la respiración y combinarla con la velocidad no es nada sencillo, es algo que se logra solo con práctica, pero a ellos les toca hacerlo sin más, actuaron, se zambulleron, nadaron y saltaron… pero los amarillos con su integrante Gamboa tuvo problemas, errores garrafales que le costaron caros al equipo, al final irremediablemente la victoria era para los rojos, Saddam no se le perdono a Gamboa.

Saddam esta enojado con Gamboa

Así que la nominación fue color amarillo, correspondía hacerla vía mensajes… pero lo sabremos hasta que hoy se haga el recuento total de mensajes…. Salva a tu favorito. Envía su nombre.

Calle7Honduras, Duodécima Temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.