¡¡Tenemos el primer Campeón en Calle 7 Kids La Liga!!

Este lunes 13 de noviembre se llegó al final de la primera temporada de Calle 7 Kids.

Tiburones Rojos y Dragones rojos fueron los encargados de protagonizar la final de esta primera edición.

Los niños se entregaron desde el primer minuto en un circuito de largo aliento, donde tenían que competir uno a uno en relevo hasta llegar  al final del circuito.

Mas de 18 minutos de competencias fue lo que vivimos, ambos equipos nos regalaron emoción y adrenalina desde los primeros minutos de competencia, durante los primeros instantes de competencia fueron muy parejos los duelos, pero a medida se fue desarrollando la batalla, los tiburones fueron tomando la ventaja.


Al final la velocidad, la concentración y la balanza se fue inclinando a favor de tiburones rojos. El cansancio y las fuerzas se terminaron para los dragones que con esfuerzo y humildad se quedan con el segundo lugar.

El trofeo se queda en la casa roja, los primeros campeones de esta edición fueron TIBURONES ROJOS,  que con coraje y valentía logran llevarse el trofeo de los mejores, los campeones de Calle 7 Kids La Liga.

Hay que recordar que en el inicio de esta temporada empezaron 20 equipos entre rojos y amarillos que compitieron en una eliminatoria hasta llegar hasta esta etapa.

¡¡FELICIDADES A LOS CAMPEONES!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.