Tenemos el primer reto del año 2018 ¡Viene desde el espacio!

Si en el 2017 triunfaron los challenges en todo el mundo, este 2018 no va a ser menos. Porque el inicio del año viene con un nuevo reto.

Este año los retos virales van a seguir estando a la orden del día. Y esta nueva moda de la que te vamos a hablar viene directamente del espacio, de la mano de un actor de Star Wars, y ya ha sido bautizado como el #KyloRenChallenge.

Este reto sera popular principalmente, para los fans de la saga Star Wars. Todo comienza con uno de sus actores, Adam Driver. Adam interpreta a Kylo Ren, el hijo malvado de Han Solo, en las nuevas películas. Por eso ha recibido el nombre de Kylo Ren Challenge.

¿Y de qué va este nuevo reto? Pues muy fácil. En una escena de Star Wars: El Último Jedi, Kylo Ren aparece con sin camiseta y con un pantalón negro que le llega casi hasta las axilas. Propuesto por el cantante John Mayer, se trata de imitar el look de Adam Driver. Simple, ¿verdad?

Pues este nuevo reto está triunfando en redes sociales y ya son muchos los que se han sumado a él. Y el resultado es más que variado, y super gracioso. De hecho, no nos extrañaría que la próxima foto que aparezca con este hashtag sea de alguna de nuestras celebrities favoritas. ¿Y tú, también te vas a unir?

 

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.