Tenemos otro màs en nuestra lista de nominaciòn en Calle7Honduras.

Día Jueves en Calle7Honduras, competencia fuerte y contundente que debíamos tener, que comenzará la acción que estábamos ansiosos por ver.

Circuito 3×3 los primeros 300 puntos de la noche, muy agitados y ahogados por darlo todo, mirábamos en sus rostros El hambre de triunfo que tenían, Jenny cayó al agua y los rojos se complicaron en los que estaban haciendo esta noche, el primer gane fue para los amarillos.

Luego conocimos más de la vida de Marco, en su ADN y es imposible no llorar al conocer las historias de vida de ellos, todo el semblante del set cambió después de verlo llorar.

Siguiente y última competencia, los siguientes 300 puntos de este Jueves, Circuito 7, con muchos círculos y obstáculos que cruzar, los minutos terminaron y los ganadores fueron los rojos, así que venía la muerte súbita.

Los enviados fueron Marco y Camilo y su pareja Daniel y Alen respectivamente, los rojos no ocuparon mucho tiempo para definir la situación a su favor y se llevaron la victoria, este jueves se pintó color rojo intenso.

La nominación sucedió y el capitán decidió enviar a Prebeen, cuidando la integridad de Marco esta noche y haciendo que pudiese disfrutar por primera vez de una noche sin nominación.

Viernes eliminatorio en Calle7 Honduras, ¿se despedirá alguien? ¿Quién dirá adiós?

Calle7Honduras, Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.