Tenemos una semana más para sumar competencia en Calle7Honduras

semana competencia Calle7Honduras

Tenemos una semana más para sumar competencia en Calle7Honduras, cada noche es variante, pueden suceder infinidad de cosas, estábamos listos para lo que se viniese.

Primera competencia de esta noche, 100 puntos, el circuito estaba armado para ser vencido y ellos, estaban mentalizados en lograrlo y llevarse el triunfo, tan solo tenían minutos para conseguirlo…vimos saltos y velocidad, al final el saldo, fue el primer triunfo para los amarillos.

semana competencia Calle7Honduras

Pasamanos Zigzag, segunda competencia de esta noche, los amarillos ya tenían la primera victoria en sus manos, consiguieron la segunda, con una pizca de esfuerzo y entrega lograron capturar los siguientes puntos, consiguieron 200 puntos, así que lograban tener 300 puntos para ellos.

Lea también: “Esta nueva semana podemos esperarnos cualquier cosa, la competencia aumenta nivel.”

Se vino la siguiente competencia, últimos 300 puntos, esta vez, los rojos no se lo pusieron tan sencillo a los amarillos, se levantaron de donde estaban y consiguieron el triunfo, fue una competencia muy exigente para ellos, se entregaron hasta el final, a pesar de los golpes, caídas, lo consiguieron.

semana competencia Calle7Honduras

Así que orillaron a la muerte súbita, un desempate en el cual debían dejar hasta el alma.

Pasaron los segundos y los rojos parecían que tenían más energías, se llevaron el triunfo sin titubeos.

semana competencia Calle7Honduras

Llego el momento de la nominación, el enviado por el capitán fue Gamboa, este lo tomo de buena manera, diciendo que lo iba a entrenar para ser más fuerte.

Tenemos nuestra primera noche de competencia, falta una semana llena de espectáculo de competencia.

Calle7Honduras, Duodécima Temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.