Calle7Honduras: Tenían otra noche para lucirse, deben concluir lo empezado

Tenían otra noche para lucirse, debían concluir lo empezado y como habíamos visto eliminados el viernes pasado, este viernes esperábamos lo mismo, así que todo su panorama cambiaba, debían lucirse y dar el triple.

Se echarían a morir en la primera y única competencia de la noche… así que necesitaban mucho aire en sus pulmones, mucha rapidez en sus piernas y mucho coraje en su alma.

Kenia y Kendy jugaron al corre y atrapa, muy cerquita a la espalda de Jenny, todas se mantuvieron con la espalda erguida dándolo todo, la competencia fue larga y extenuante para cada una de ellas… no podían dar tregua a nada y la más mínima desconcentración les costaría cara.

Al final Rachel era la que acumulaba menos campanadas y la que quedaba en espera a lo que pudiese pasar.

Se vino el momento de los caballeros, la lucha era intenso entre ellos, miden no solamente su fuerza, sino que también su ego de hombre y su orgullo que no quieren que sea pisoteado, aunque el circuito parecía no acabar, alfin concluyo y las campanadas hablaban por si solas.

Yusmani ocupaba el primer lugar en la tabla, los demás habían dado todo su esfuerzo y las campanadas contabilizadas era lo que habían logrado.

Yusmani 20
Allen 19
Camilo 19
Preeben 18

Al ver detenidamente la tabla nos dimos cuenta quienes acumulaban menos y producción dijo que: tenían que despedirse, Rachel y Camilo, decían adiós.

Ante el pesar de todos los fanáticos, el llanto de sus familiares y la conmoción de ellos… tenían que irse esta noche. Pero su lucha queda en la memoria de todos nosotros y el haber llegado hasta aquí hincha de emoción a ellos y a muchos. Calle 7 Honduras.

SemiFinales, Undécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.