Thalía le agarró el martillo a Thor y Tommy Mottola se pone celoso

La cantante Thalía aprovechó su visita a una atracción de Avengers en Las Vegas para alabar la belleza de Chris Hemsworth en su papel de “Thor” en Avengers: Endgame, algo que -al parecer- no agradó mucho a su esposo, Tommy Mottola.

A través de Instagram stories, la intérprete mexicana dio cuenta de su paso por la Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Estación de los Vengadores de Marvel), en el hotel-casino Treasure Island.

La experiencia permite a los visitantes adentrarse a la historia de cada uno de los personajes a través de una aplicación.

Thalía dijo en Instagram stories que siempre ha sido fanática de los superhéroes y para muestra, los clips que compartió donde expresaba su emoción ante las imágenes de los personajes y también la foto que compartió.

La cantante posó al lado de una impresión del personaje de “Thor”, a la que miraba con gran interés y escribió:

“Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano“.

Thalía añadió los hashtags #proteccionante #avengersendgame #thor #superhero y #papichulo, en referencia a la imagen del actor.

Uno de los primeros en reaccionar a su publicación fue Tommy Mottola, su esposo, quien -en tono de broma, escribió “hey” junto a unos emojis de un puño y una señal de no pasar.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.