INDIVIDUALES: Tienen que tratar de salvarse; lograr eso, se llama sobrevivir.

Hoy ya era la segunda noche de Individuales y nuevamente tenían que dar la función, debían seguir sumando las campanadas y tratar de salvarse; lograr eso, se llama sobrevivir.

La noche era propicia para lucirse en competencia y darían todo de si, eso era indudable.

Torre de Babel se dio, corrió el tiempo y todo comenzó a pasar rápidamente… de un lado a otro, de arriba a abajo, deben cuidar cada movimiento que hagan, porque les puede traer consecuencias, al final el ganador fue Prebeen, seguido de Yusmany… Allehn y Moisés continuaron la lista, pero Gary se quedo enganchado tan solo con 9 campanadas.

Se vinieron las mujeres y si Rachel había tenido una buena noche el lunes, este martes parecía no ser así, la prueba no era para ella y vimos como no daba para más, por otro lado, también Flor quedaba con mucha ventaja rezagada por parte de sus compañeras, siendo la que obtuvo menos campanadas, contando solo 18, en comparación a sus compañeras que lograron 23, solo tiene que seguir llevándoles la corriente.

La tabla fue mostrada y vieron su trabajo de lunes y Martes, Kenia y Jenny respiraban tranquilas, por el lado de los caballeros, Prebeen y Yusmany se mantienen de pie y deberán continuar el ritmo.

Pero a la semana aún le queda mucho por dar y deberán seguir trabajando como lo han venido haciendo, una tan sola noche, puede cambiarles todo, para bien o para mal.

Falta por ver el trabajo en lo que resta de semana.

INDIVIDUALES, Undécima Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.