Todas las cosas que Meghan Markle ya no puede hacer ahora que es de la realeza

1. Publicar selfies.

Aparentemente, la reina no es fan de las selfies y no le gusta la idea, según el tabloide Mirror.

Aparentemente, la reina no es fan de las selfies y no le gusta la idea.

Ir de compras sola o hacer CUALQUIER otra cosa SOLA en PÚBLICO.

De acuerdo a OK!, Meghan tendrá un equipo de seguridad femenino a su alrededor mientras esté fuera o al ejercer sus tareas reales.

De acuerdo a una revista, Meghan tendrá un equipo de seguridad femenino a su alrededor mientras esté fuera o al ejercer sus tareas reales.

3.Tener sus propias cuentas en redes sociales.

Unos meses antes de la boda real, Meghan cerró todas sus cuentas de redes sociales. Según ABC, Meghan, que alguna vez fue muy activa en las redes sociales, había empezado a disminuir su presencia en las redes sociales poco después de que su relación con Harry empezara ponerse seria.

 Unos meses antes de la boda real, Meghan cerró todas sus cuentas de redes sociales.  Meghan, que alguna vez fue muy activa en las redes sociales, había empezado a disminuir su presencia en las redes sociales poco después de que su relación con Harry empezara ponerse seria.

Votar en las elecciones británicas.

El sitio web del parlamento del Reino Unido dice que, aunque no está en contra de la ley en Gran Bretaña que la realeza vote, se cree que es inconstitucional. Markle, quien aún no se convertirá en ciudadana británica por unos buenos años, tampoco podrá pronunciarse en cuestiones políticas o sociales.
 El sitio web del parlamento del Reino Unido dice que, aunque no está en contra de la ley en Gran Bretaña que la realeza vote, se cree que es inconstitucional. Markle, quien aún no se convertirá en ciudadana británica por unos buenos años, tampoco podrá pronunciarse en cuestiones políticas o sociales.

5. Usar colores vivos de barniz de uñas.

Aparentemente, la reina es muy quisquillosa acerca del esmalte de uñas y prefiere tonos más delicados y matices translúcidos. Según Glamour, ha estado utilizando tonos neutros desde que Harry le propuso matrimonio.

Aparentemente, la reina es muy quisquillosa acerca del esmalte de uñas y prefiere tonos más delicados y matices translúcidos. Ha estado utilizando tonos neutros desde que Harry le propuso matrimonio.

Firmar autógrafos.

Meghan no podrá firmar autógrafos porque corre el riesgo de que su firma sea falsificada.

 Meghan no podrá firmar autógrafos porque corre el riesgo de que su firma sea falsificada.

7.Dormir frente a la reina.

Cuando Meghan y la reina estén quedándose en el mismo lugar, ella tendrá que esperar hasta que la reina vaya a la cama antes de que pueda ir a dormir. Se "considera que es de mal gusto" hacer lo contrario.

Cuando Meghan y la reina estén quedándose en el mismo lugar, ella tendrá que esperar hasta que la reina vaya a la cama antes de que pueda ir a dormir. Se «considera que es de mal gusto» hacer lo contrario.

Usar ropa corta.

Los vestidos cortos, los shorts cortos y cualquier cosa que se considere reveladora están prohibidos ahora para Meghan. De hecho, ella se ha estado vistiendo de manera mucho más conservadora desde que se comprometió con Harry.

Los vestidos cortos, los shorts cortos y cualquier cosa que se considere reveladora están prohibidos ahora para Meghan. De hecho, ella se ha estado vistiendo de manera mucho más conservadora desde que se comprometió con Harry.

9.Mostrar sus piernas desnudas.

En noviembre pasado, durante la sesión de fotos del compromiso de Harry y Meghan, se dijo que Meghan no estaba usando el código de vestimenta real, el cual de acuerdo a un experto real, es «la regla fija e inalterable en términos de lo que la reina pide».

10.Mantener su carrera de actriz.

Markle, quien protagonizó Suits durante siete años, anunció en noviembre pasado en una entrevista con Hello! Canadá que ella está sacrificando su carrera diciendo, "simplemente lo veo como un cambio… Es un nuevo capítulo, ¿cierto?"

 Markle, quien protagonizó Suits durante siete años, anunció en noviembre pasado en una entrevista con Hello! Canadá que ella está sacrificando su carrera diciendo, «simplemente lo veo como un cambio… Es un nuevo capítulo, ¿cierto?»

11. Sentarse con las piernas cruzadas.

De acuerdo a Sun, las damas deben sentarse con los tobillos cruzados o las rodillas juntas para evitar cualquier exposición de la zona de la entrepierna. Esto se conoce como el ángulo de la duquesa.

Las damas deben sentarse con los tobillos cruzados o las rodillas juntas para evitar cualquier exposición de la zona de la entrepierna. Esto se conoce como el ángulo de la duquesa.

¿Estás lista, Meghan?

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.