Todo lo que necesitas saber de Premios Lo Nuestro 2019 🏆🎤

Este pasado 21 de febrero se llevará a cabo en el American Airlines Arena la 31edición de Premios Lo Nuestro, organizados por Univision, y que premian a lo mejor de la música latina del 2018.

La lista de nominados la encabeza Natti Natasha, quien obtuvo 15 nominaciones, seguida por J Balvin y Bad Bunnyque lograron 12 nominaciones cada uno.

En esta edición 31 debutará como presentador el cantante Victor Manuelle, quien actualmente no pasa por un buen momento en su vida luego de anunciar que su hermano Héctor Gustavo Ruízpadece cáncer.El salsero, nominado a tres categorías, conducirá los premios junto a Alejandra Espinoza y Maite Perroni.

El encargado de abrir la gala de los Premios Lo Nuestro es Marc Anthony,quien estrenará su sencillo “Tu vida en la mía”.

Resultado de imagen para premio lo nuestro marc anthony

La dominicana Natti Natasha es la gran sorpresa por obtener el mayor número de nominaciones, razón por la que espera deleitar a sus fanáticos con una espectacular presentación junto a Silvestre Dangond.

A su vez, se espera que interprete su otro éxito ‘No me acuerdo’ junto a Thalia, quien también cantará en la gala su tema ‘Lindo pero bruto’ con Lali. “Va a haber puro fuego, candela, felicidad, alegría, fuerza y todo”, expresó la artista mexicana a Univisión.

Resultado de imagen para premio lo nuestro natti natasha

 

Esta noche también se presentarán J Balvin, Daddy Yankee, Christian Nodal, Anuel AA, Maná, entre otros. Anitta, Farruko, Prince Royce y Sergio George,cantarán juntos en el escenario y prometen dejar a todos ‘boquiabiertos’.

Estos premios estrenan este 2019 siete categorías (Artista Social del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción Replay del Año, Artista Sierreño del Año, Sencillo del Año, Remix del año, Tour del Año)y trae a los recuerdos de los latinos esa canción ‘vieja’ que aún sigue sonando y la gente sigue pidiendo.

Este año están nominados: ‘Amores Extraños’ de Laura Pausini, ‘Cachito’ de Maná, ‘El Último Adiós’ de Paulina Rubio, ‘Por amarte’ de Enrique Iglesias y “Volverte a Amar” de Alejandra Guzmán.

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.