Tweet de un joven que quería recibir nuggets de pollo gratis se convirtió en un récord mundial

Un joven que queria conseguir nuggets de pollo gratis por un año rompe Records Guinness.

El día 5 de abril, Carter Wilkerson, un joven de Nevada, EEUU de 16 años, le preguntó por Twitter a Wendy’s, una cadena de comida rápida de
Estados Unidos, cuantos retweets necesitaba para recibir nuggets de pollo gratis por un año.

Apenas unos minutos después de que Wilkerson enviara el tweet, la cuenta de Wendy’s respondió “18 millones” de retweets para obtener nuggets gratis.

Este tweet creció hasta romper uno de los récords más conocidos del internet.  «Considérenlo hecho», dijo Wilkerson.

A continuación, publicó una captura de pantalla de los mensajes con el encabezado «AYÚDENME POR FAVOR. UN HOMBRE NECESITA SUS NUGGS». La petición del adolescente había sido compartida más de 3,5 millones de veces.

Ya el martes había roto el título de Guinness World Records de retweets alcanzado por la comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres en los premios Oscar 2014.

Antes de batir su récord, Elle DeGeneres invitó a Carter a su programa y le preguntó en broma porque él quería romper su récord.

Él respondió, “Para ser honesto, solo quería nuggets de pollo. Tengo un amor por los nuggets de pollo.»

Después de una batalla que duró un mes, Carter superó el récord de Ellen con un total de 3.430.500 retweets, batiendo el récord anterior de 3.430.249.


Lea tambien: Asi consiguio Zac Efron lucir un cuerpo para rodar «Baywatch»


Además de ganar los nuggets de pollo, Wilkerson también usó su fama para recaudar fondos para varias organizaciones benéficas.
Como parte de su cruzada por los nuggets, Carter vendió camisetas online y donó sus ganancias a la Dave Thomas
Foundation for Adoption, una fundación que apoya a niños huérfanos.

Wendy’s también donó $100.000 dólares en su nombre por haber logrado el récord.

Aunque Carter no ha logrado 18 millones de retweets, Wendy’s ha prometido darle nuggets de pollo gratis por un año.
“Has ganado nuestro respeto…y nuestros nuggets” dijo el director de mercadotecnia Kurt Kaine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.