Una nueva semana con sorpresas se asoma en la competencia. ¡VAMOS!

Este lunes se pintaba para tener mucha emoción, los equipos estaban armados para llevarse la victoria, cada noche se vuelven más fuertes, por lo tanto, más peligrosos.

Primera competencia, con mucha velocidad por ambos lados, pero solo uno podría sobrevivir ante la lucha del más fuerte, los rojos tuvieron algunas debilidades y le dieron chance a los amarillos para tomar terreno y llevarse la victoria.

Así que si los rojos querían hacer algo en la segunda competencia era su oportunidad, aunque le pusieron el alma totalmente no lograron hacer mucho, esta noche fue barrida amarilla. Dejaban la situación 600- 0

Se paso a la nominación y uno a uno fueron eligiendo su nominado, a los rojos solamente les quedaba escuchar y acatar lo que se dijese… el elegido era Moises y el ya portaba la camisa negra, cuando producción detuvo todo y dio una noticia.

Las cámaras habían captado un error en el equipo amarillo y este tenia que ser sancionado, Rachel había empujado la cuerda para pasársela a su compañero y esto no son las reglas del juego, por lo tanto algo inaudito estaba pasando… la victoria que había sido cantada en los amarillos era cancelada, el triunfo pasaba directamente a los rojos y eso ocasionaba empate y muerte súbita.

(Rachel comenta por el error que tuvo)

Los enviados a la batalla fueron Prebeen y Gary, un mano a mano en esta competencia definiría la situación, tenían 2 vueltas para darle el honor a su equipo.

El tiempo paso y lamentablemente en unos cuantos segundos ya habían hecho trizas a Gary… así que el triunfo fue innegablemente amarillo.

Moisés se puso la camisa nuevamente y esto fue muy triste para él.

Moisés tuvo que volver a ponerse la camiseta de nominado.

Tuvimos una noche controversial y eso que apenas es Lunes,

Calle7Honduras, Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.